Cod. Serie:

Nº Cat:

0007

LA MILÉSIMA PARTE DE UN SEGUNDO

Hauptmenü der Werke

Themenmenü

Chronologie der Arbeit

Begründeter Katalog

LA MILÉSIMA PARTE DE UN SEGUNDO

Klicken Sie auf das Bild, um die vollständige Arbeit zu sehen

Katalog Nr.:

0007

Erstellt:

27/10/2013

Größe:

54 X 80 cm

Mittel:

Sin revelar

Jahr:

2013

Serie:

Ética Materialista

Position:

0007

1.742 €

Disponible

Rechte:

® VEGAP

Photogenese:

IG35572

Wertung:

Seriennummer:

EM- P0007

Elemente:

Panel único

Eigentum:

Colección particular del Artista

M/S

Skizzen:

BCT 0007-01

Beobachtungen

S/O

Konzeption der Arbeit:

Nuestra felicidad se basa mayormente en la seguridad y la solidez que nos aporta la estabilidad, la prolongación del estatus-quo. Cuanto menos cambia nuestro entorno, más confianza y más seguros nos sentimos y es en esa cotidianidad donde reside, por si no nos hemos dado cuenta aún, la felicidad. Por desgracia, aunque luchemos de manera constante por mantener dicha estabilidad, muchas de las cosas en nuestra vida dependen de sucesos que ocurren en milésimas de segundos. Lo mejor y lo peor transcurre en ese corto período de tiempo. Las mayores desgracias, las más agresivas y menos generosas parecen ser más duraderas y sin embargo los instantes amables se nos resuelven cortos y escasos, por lo que aparentan inexistentes.

"La condición física y estructural de un puñado de tomates cambia en una milésima de segundo al recibir el fuerte impacto de una caída".

“Los valores bajo los que se sustenta nuestra sociedad nacen del materialismo puro. El pragmatismo y los intereses materiales son la única y fundamental ambición en torno a lo cual todo gira. Las imperfecciones en el comportamiento y las pautas del ser humano son la consecuencia extrema de asociar hedonismo y materialismo y esto es lo que analiza ésta serie de obras.”

Seitenanfang