Cod. Serie:

Nº Cat:

0074

VENERABLE DEPRAVACIÓN

Hauptmenü der Werke

Themenmenü

Chronologie der Arbeit

Begründeter Katalog

VENERABLE DEPRAVACIÓN

Klicken Sie auf das Bild, um die vollständige Arbeit zu sehen

Katalog Nr.:

0074

Erstellt:

21/09/2014

Größe:

60 X 90 cm

Mittel:

Sin revelar

Jahr:

2014

Serie:

Ética Materialista

Position:

0063

1.950 €

Disponible

Rechte:

® VEGAP

Photogenese:

BE27637
EG05488

Wertung:

Seriennummer:

EM- P0063

Elemente:

Panel único

Eigentum:

Colección particular del Artista

M/S

Skizzen:

BCT 0074-01

Beobachtungen

S/O

Konzeption der Arbeit:

El sexo se ha convertido en una industria con resultados más que cuantiosamente rentables. Lo que en origen comenzó siendo el desarrollo de una necesidad biológica en pos de la regeneración de la especie, se ha acabado reconduciendo hasta llegar al punto de convertirse en el maná encubierto de mafias y magnates que nunca han dejado de estar en posición de controversia con sus turbios negocios anónimamente admitidos. Todos los bienes y productos que los medios publicitarios venden con mayor facilidad van acompañados en su presentación de objetos u elementos que rozan la fibra sensible y las apetencias sexuales del individuo. Las referencias al sexo aparecen a menudo reflejadas directamente o en modo subliminal en una gran parte de esos artículos y resultan exitosas debido a que crean grandes expectativas de logro que solventarían las carencias y debilidades de la persona.

"Parte de un busto desnudo femenino ejerce la función de rótulo-reclamo, a similitud del “abierto/cerrado" al uso de los locales comerciales"

“Los valores bajo los que se sustenta nuestra sociedad nacen del materialismo puro. El pragmatismo y los intereses materiales son la única y fundamental ambición en torno a lo cual todo gira. Las imperfecciones en el comportamiento y las pautas del ser humano son la consecuencia extrema de asociar hedonismo y materialismo y esto es lo que analiza ésta serie de obras.”

Seitenanfang