Cod. Serie:

Nº Cat:

0165

HASTA LA MÁS SUBLIME EXTENUACIÓN

Hauptmenü der Werke

Themenmenü

Chronologie der Arbeit

Begründeter Katalog

HASTA LA MÁS SUBLIME EXTENUACIÓN

Klicken Sie auf das Bild, um die vollständige Arbeit zu sehen

Katalog Nr.:

0165

Erstellt:

07/02/2016

Größe:

120 X 165 cm

Mittel:

Sin revelar

Jahr:

2016

Serie:

Ética Materialista

Position:

0138

3.705 €

Disponible

Rechte:

® VEGAP

Photogenese:

LA18761

Wertung:

Seriennummer:

EM- P0138

Elemente:

Panel único

Eigentum:

Colección particular del Artista

M/S

Skizzen:

BCT 0165-01

Beobachtungen

S/O

Konzeption der Arbeit:

El esfuerzo más prodigioso y sobrehumano, la fatiga y el agotamiento incesante que jamás merman al más insigne de los ilustres, honorable súbdito y portador de virtudes que inagotable e impertérrito disemina toda su vitalidad en pro de un ideal de fe, no la del místico devoto, sino la de aquel que se permite elevar su espíritu hasta acariciar el camino de la perfección, resultan insignificantes ante el resultado de su obra. En remoto, se percibe que su labor será la losa que protegerá y perdurará en la memoria de los susceptibles, la cual habrá de retenerle atado a medio camino de entre lo mortal y lo divino, al que su destino ha deparado no reposar entre el polvo y la ceniza envuelta de olvido, sino a bien saber sobre el panteón de los elegidos que se dignaron a ilustrar el camino de lo ulterior y venidero.

"Alegoría a la grandeza de espíritu de los momentos de lucidez del ser humano. Homenaje a la memoria de todos aquellos que nos hicieron creer que el hombre, a pesar de su nimiedad, forma parte de algo grande cuando es capaz de lograr que su ego no le sobrepase”

“Los valores bajo los que se sustenta nuestra sociedad nacen del materialismo puro. El pragmatismo y los intereses materiales son la única y fundamental ambición en torno a lo cual todo gira. Las imperfecciones en el comportamiento y las pautas del ser humano son la consecuencia extrema de asociar hedonismo y materialismo y esto es lo que analiza ésta serie de obras.”

Seitenanfang