Cod. Serie:

Nº Cat:

0314

MELODÍA DESACOMPASADA

Hauptmenü der Werke

Themenmenü

Chronologie der Arbeit

Begründeter Katalog

MELODÍA DESACOMPASADA

Klicken Sie auf das Bild, um die vollständige Arbeit zu sehen

Katalog Nr.:

0314

Erstellt:

20/06/2017

Größe:

90 X 75 cm

Mittel:

Sin revelar

Jahr:

2017

Serie:

Ética Materialista

Position:

0240

2.145 €

Disponible

Rechte:

® VEGAP

Photogenese:

BH19738

Wertung:

Seriennummer:

EM- P0240

Elemente:

Panel único

Eigentum:

Colección particular del Artista

M/S

Skizzen:

BCT 0314-01

Beobachtungen

S/O

Konzeption der Arbeit:

La felicidad no se busca, ni se encuentra, es simplemente una propiedad adscrita al mero hecho de existir, lo que resulta realmente complejo es evitar que se pierda por el camino. El nivel de felicidad de la persona es sin duda inversamente proporcional a su cota de exigencia y directamente proporcional a su grado de conformismo y por desgracia cada vez ponemos más de manifiesto nuestra exigencia e inconformismo.
“El amor platónico es la ilusión frustrada de un deseo incumplido, acordes de una melodía desacompasada, una pérdida de felicidad tal y como lo es cualquier otra malograda aspiración.”

"La violinista que a la luz de la luna solía interpretar la armonía de un anhelo desesperanzado rompió su violín, espejismo en el que durante un tiempo se sustentó su vida."

“Los valores bajo los que se sustenta nuestra sociedad nacen del materialismo puro. El pragmatismo y los intereses materiales son la única y fundamental ambición en torno a lo cual todo gira. Las imperfecciones en el comportamiento y las pautas del ser humano son la consecuencia extrema de asociar hedonismo y materialismo y esto es lo que analiza ésta serie de obras.”

Seitenanfang