"Se imita por admiración,

  se copia por impotencia,

  se plagia por ineptitud.  cfc "

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Este sitio se encuentra bajo la custodia de Carlos Fernández Chicote "Chicote CFC", autor y propietario del mismo, así como de aquellas personas expresamente autorizadas por el artista. Rogamos lea detenidamente los términos de uso antes de comenzar a navegar por sus páginas. Al usar nuestro sitio, entendemos que usted acepta los términos de uso y acepta cumplirlos. Si no esta de acuerdo con los términos de uso, absténgase de utilizar este sitio.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL


El artista y los autorizados de "Carlos Fernández Chicote" son los propietarios o licenciatarios de todos los derechos de propiedad intelectual de este sitio, incluidos su composición, diseño, imágenes y gráficos, encontrándose todo el material en él publicado sujeto a la calificación mencionada en el párrafo siguiente. Estos trabajos por tanto están protegidos por leyes y tratados de derechos de autor en todo el mundo. Todos los derechos están reservados.

Son muchas las fotografías de obras de "Chicote CFC" las que se han reproducido en este sitio. Hemos tomado todas las medidas razonables para garantizar que nosotros y / o los representantes de Carlos Fernández Chicote "Chicote CFC" sean los verdaderos propietarios o titulares de los derechos de autor de cada fotografía reproducida en este sitio. Se deja clara idea que los propietario/s de los derechos de autor no otorgan ningún permiso ni autorización a sus visitantes para descargar fotografía alguna, incurriendo si así lo hiciesen, en motivo de infracción de los derechos del propietario.

Puede imprimir una copia y descargar extractos de cualquier página de nuestro sitio para su uso personal no comercial y puede llamar la atención de los demás dentro de su organización sobre el material publicado en nuestro sitio. No debe modificar el papel o las copias digitales de los materiales que haya impreso o descargado de ninguna manera ni crear material derivado de él.

Todo el material de nuestro sitio (y el de cualquier contribuyente identificado dentro de él) como autores del mismo, siempre deberá ser reconocidos y mencionado públicamente.
Si imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestro sitio incumpliendo estos términos de uso, su derecho a usar nuestro sitio cesará inmediatamente y debe, a nuestra discreción, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que haya realizado.

 


EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

 


Este sitio y el material que se muestra en él se proporcionan "tal cual" sin garantías de ningún tipo, expreso o implícito. En la medida permitida por la ley, nosotros, nuestros agregados y terceros asociados a nosotros, quedamos excluimos expresamente de cualquier responsabilidad por cualquier pérdida o daño directo, indirecto o consecuente incurrido por cualquier usuario en relación con nuestro sitio o en relación con el uso, incapacidad para uso o resultados del uso de nuestro sitio, los sitios web vinculados a él y cualquier material publicado en el mismo (incluyendo, sin limitación, cualquier responsabilidad por pérdida de ingresos, pérdida de negocios, pérdida de beneficios o contratos y pérdida de fondos de comercio) y por cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo, como sea que surja y sea causado por agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de contrato o de otro modo, incluso si es previsible.

 

 

Secuelas incognoscibles (2018) CC-P065 M
  • Flickr
  • Linkedin
  • Instagram
  • Twitter
  • Pinterest
  • Google +
  • Blogger
  • Facebook